edición 7332 - visitas hoy 19089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casi visita a Alumni e Hindú a Belgrano

El puntero de la zona A, Hindú, visitará a Belgrano, mientras que Alumni recibirá mañana al líder del grupo B, club Atlético de San Isidro (CASI), en encuentros correspondientes a la cuarta fecha del torneo división que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Hindú logró la semana anterior un ajustado triunfo frente a San Luis por 10-7, en tanto CASI viene de doblegar como local a La Plata por 10-6.

Asimismo, Alumni, uno de los escoltas, le ganó en la fecha anterior a Olivos por 15-10, de visitante, y Pucará, el otro segundo, superó a Gimnasia y Esgrima por 8-3.

La programación completa de la cuarta fecha que se disputará mañana desde las 16 con sus respectivos árbitros es la siguiente:

Zona A: San Fernando-San Luis (H. Pichot), Pueyrredón-SIC (Lamolla), Los Tilos-Champagnat (Tomanovich), Newman-Manuel Belgrano (Pastrana), Regatas de Bella Vista-Banco Nación (Laurelli) y Belgrano-Hindú (López).

Zona B: Lomas-Gimnasia y Esgrima (Boudon), Atlético del Rosario-Olivos (Iparraguirre), Alumni-CASI (Deluca), La Plata-San Cirano (Cuesta), CUBA-San Albano (Gonzalez Deibe) y Los Matreros-Pucará (Rabuffetti)

- Posiciones:
Zona A: Hindú 14 puntos, Regatas de Bella Vista 12, Pueyrredón 11, SIC 10, Newman 9, Manuel Belgrano 8, Champagnat y San Fernando 5, San Luis, Belgrano y Banco Nación 4 y Los Tilos 1.

Zona B: CASI 14 unidades, Alumni y Pucará 13, San Albano 10, Atlético del Rosario 9, La Plata 8, CUBA 7, Los Matreros, Olivos y San Cirano 5, Lomas 2, Gimnasia y Esgrima 0.

Últimas Noticias