edición 7332 - visitas hoy 14359

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Venden casi 26.000 entradas en seis horas para los juegos Panamericanos de Río 2007

Unas 26.000 entradas, en las primeras seis horas, fueron vendidas hoy para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, que se disputarán en julio, a través de la página en Internet www.ingressosrio2007.com.br, anunció hoy el Comité Organizador (CO-Río).
Ya están en venta alrededor de 1,9 millones de boletos para casi todas las competencias de los Juegos, que se realizarán entre el 13 y el 29 de julio en la ciudad brasileña.

La única excepción es el fútbol, ya que los organizadores tendrán que elaborar un nuevo calendario de partidos ante la decisión de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) de elevar de ocho a doce el número de participantes en el torneo masculino, y de ocho a diez el total de equipos que intervendrán en el certamen femenino.

Según el CO-Río, hasta ahora 16 de los 42 países que intervendrán en los Juegos liberaron la venta de entradas por Internet.

Entre ellos están Ecuador, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Canadá y Estados Unidos, informó DPA.(Télam)

Últimas Noticias