edición 7359 - visitas hoy 4789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desvío del transito por la obra del camino de circunvalación de Rincón de Milberg

A partir del 2 de MAYO de 2007, se dará inicio a las obras correspondientes a la culminación del Camino de Circunvalación de Rincón de Milberg. Esta obra es de vital importancia para el futuro urbanístico del partido de Tigre.
La complejidad de estas obras y la necesidad de lograr la máxima seguridad para los vecinos, obliga a producir por un período de aproximadamente 10 meses el corte de la calle Liniers, con habilitaciones parciales durante ese lapso de tiempo.

El desvío del tránsito vehicular será por la calle 25 de Mayo (primer calle paralela a Liniers), con el siguiente recorrido:

Desde Ruta 197 – Liniers – Vertiz – 25 de Mayo – Gardel – Garibaldi con opciones a salidas a Tigre por puente calle Chingolo o su continuación por Garibaldi a Ruta 27.

Desde Ramal Tigre/Acceso Norte y Ruta 27, se utilizará el mismo recorrido en forma inversa.

Estos desvíos se complementarán con carteles indicativos, con el fin de encauzar el trafico.

Las obras que obligan a las mencionadas modificaciones del tránsito son:

Desplazamiento y construcción de nueva red de agua potable con sus correspondientes conexiones.

Construcción de desagües pluviales (un conducto a cada lado de la calle Liniers) y derivaciones.

Construcción de pavimento en hormigón para 4 manos de circulación en la calle Liniers, con sus correspondientes cordones.

Construcción de veredas en todo el recorrido de la obra.

Instalación de nuevas luminarias.

Ampliación del puente sobre el Río Reconquista para 4 manos de circulación.

Se coordinará con los vecinos frentistas de la obra, los que se verán afectados directamente por las tareas de ejecución, por cuadra, las tareas a realizar en función de agua potable, desagüe pluvial y accesos vehiculares, tratando de generar los menores inconvenientes en cada caso. Por lo tanto, el acceso por la calle Liniers se tratará, en la medida de lo posible, de dejarlo habilitado transitoriamente exclusivamente para casos excepcionales.

En cuanto a las calles transversales, entre Liniers y 25 de Mayo, se mantendrán cortadas al tránsito general, con acceso exclusivo para los frentistas.

Durante la etapa de obra se dejará previsto un paso provisorio con protecciones, exclusivo para peatones, inclusive en la zona del Puente, salvo los casos de la presencia en el puente de grúas y maquinas pesadas, durante su etapa de ejecución.

Últimas Noticias