edición 7359 - visitas hoy 4943

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban el auto al remisero de los funcionarios del Ministerio de Economía

Un delincuente le robó el auto particular a un remisero que habitualmente trabaja con funcionarios del Ministerio de Economía, frente a su domicilio de Villa Ballester en el partido de San Martín.
Posteriormente cuando la víctima estaba haciendo la denuncia policial, el ladrón llamó a la hermana de éste y le dijo que lo tenía secuestrado, agregaron hoy las fuentes.

El episodio ocurrió ayer entre las 8.30 y las 9, cuando el remisero se disponía salir de su casa ubicada en Lafayette y Aristóbulo del Valle, en su automóvil, un Ford Focus color gris.

En esas circunstancias fue sorprendido por un delincuente armado con una pistola y lo obligó a que entregara su automóvil y escapó llevándose sus pertenencias y entre ellas un teléfono celular propiedad del ministerio.

Cuando la víctima se hallaba realizando la denuncia en la comisaría novena de la Policía Distrital de San Martín, con sede en Villa Ballester, su hermana lo llama para decirle que había recibido una llamada de un desconocido quien le decía que lo tenía secuestrado y que le exigía 2.000 pesos como rescate.

Poco después la policía halló el vehículo abandonado en España y Sarandí de Villa Billinghurst, del mismo partido y fue peritado por expertos de la Policía Científica.

En un principio, fuentes policiales habían informado que se trataba del chofer de la ministra Felisa Miceli, pero voceros del ministerio aclararon que se trataba de un remisero que trabaja en forma habitual con funcionarios de la cartera.

Últimas Noticias