edición 7354 - visitas hoy 18395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joven de Tigre fue premiado en los torneos bonaerenses

El pasado jueves 26 de Abril se realizó, en La Plata, la Muestra de Trabajos Premiados en el marco de los Torneos Juveniles, Juveniles Especiales y Abuelos Bonaerenses 2006, donde Guillermo Sandoval, alumno del Centro de Formación Laboral Nº 1 del Barrio El Zorzal, en Gral. Pacheco, fue distinguido con el 3º puesto en la categoría artesanía en cuero.
Acompañando al joven, concurrieron la Concejala de Acción Comunal Dra. Beatriz Brandoni, en representación oficial del Municipio, Marilina Silva, Coordinadora de Cultura, familiares y docentes a cargo de premiado, abuelos y periodistas que participaron en los Torneos Bonaerenses. Cabe destacar que la Municipalidad de Tigre aportó móvil para que el galardonado y sus allegados pudieran compartir este importante momento.

Desde el Bloque de Concejales de Acción Comunal enviaron su “felicitación a Guillermo Sandoval por el esfuerzo y el excelente trabajo realizado y nos comprometemos a continuar apoyando y trabajando para garantizar la igualdad de oportunidades en los campos educativos, laboral, social y deportivo de todas las personas con discapacidad del Partido de Tigre".

Últimas Noticias