edición 7359 - visitas hoy 208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Gran Hermano" recupera el liderazgo

En su última gala de nominación "Gran Hermano" recuperó el liderazgo que mantuvo en casi todo el ciclo y se impuso como el programa más visto del día con 30.3 puntos de rating, según datos de la consultora Ibope.
La emisión del juego del encierro, en la que quedaron nominados para abandonar la casa los tres varones que buscan la final (Diego, Juan y Sebastián), marcó fuertes diferencias contra una emisión reducida de "ShowMatch", que hizo 18.7 y quedó cuarto en la grilla de los más vistos.

El partido entre Boca y el Bolívar por la Copa Libertadores, que el equipo de la Ribera definió rápidamente en su favor, no redituó en el rating, ya que detuvo la marcha ascendente del show de Marcelo Tinelli y posibilitó un doblete de Telefé, con "Susana Giménez" como segundo programa más visto, con 22.3.

El tercer puesto de la grilla fue para el match copero, que hizo 21.5 y quinta quedó la repetición del melodrama colombiano "Pasión de gavilanes", con 15.4.

Las marcas de una entretenida gala de nominación permitieron a Telefé obtener amplias diferencias en el prime time (26.5 contra 19.2 de Canal 13) y ganar en todas las franjas del día, con un promedio general de 17.2 para el horario de 12 a 24.

Canal 13 fue segundo en el total de la jornada con 13.8, tercero quedó Canal 9 con 5, cuarto fue América con 4.8 y cerró Canal 7 con 0.9, emisora en la que la tercera edición de la ficción "Cuentos de Fontanarrosa" hizo 1.8, consagrándose como lo más visto de ese canal. (Télam).

Últimas Noticias