edición 7354 - visitas hoy 41750

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego, Sebastián y Juan los últimos nominados de Gran Hermano

Mariela y Marianela se clasificaron automáticamente a la semana final tras quedar nominados Diego, Sebastián y Juan. El cordobés no emitió su voto y se mandó de nuevo a "placa". Male usó la espontánea y sentenció al ex preso. ¿Fue traición? Ya podés mandar tu voto.
Hubo polémicas en la última jornada de nominaciones en la casa de Gran Hermano. Y lo menos esperado sucedió. Las chicas no tuvieron reparos en usar todas sus herramientas para alcanzar la preciada final.

Al escuchar la noticia de boca de Jorge Rial, las chicas se fundieron en una abrazo, aunque mostraron moderación en el festejo. Luego consolaron a sus compañeros, quienes deberán intentar pasar el último escollo.

Marianela usó la nominación espontánea y le dio los tres puntos a su amigo (¿?) Diego. De esta forma el remisero quedó sentenciado junto a Sebastián y a Juan.

Es que el ex presidiario había “rescatado” de la soledad a la tucumana en momentos en que la chica era dejada de lado por la mayoría del grupo, sobre todo por el bando llamado de los “Pollitos de Nadia”.

Pero en los últimos días, la tucumana manifestó sus reparos para con Diego, a pesar del afecto que conserva hacia el remisero.

Así, Diego lideró la tabla de puntos a la par de Sebastián con 4, mientras que Juan también llegó a esa cifra. Pero el cordobés se resistió nuevamente a votar a sus compañeros, se quedó callado en el confesionario y también quedó automáticamente nominado.

La chica dice no soportar sus continuos desplantes y su afán de protagonismo, por ejemplo cuando el remisero tomó la palabra en el festejo de los cien programas del ciclo.

En tanto Mariela esta vez no fue muy votada por sus compañeros, a pesar de su frontalidad y su espíritu combativo. Sólo recibió dos puntos de Sebastián.

De esta forma, las dos únicas chicas de la casa sobrevivieron a la nominación y se transformaron en las primeras dos finalistas del juego. Así Mariela y Marianela, a quienes muchos no le daban chances en el principio del juego, son las primeras finalistas de un reality que estalla en emociones.

Últimas Noticias