edición 7360 - visitas hoy 51516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los vecinos de San Fernando podrán acceder a créditos del Banco Hipotecario

En el centro, el sub Secretario de Planeamiento, Tierras y Vivienda Gustavo Aguilera, junto a funcionarios del Banco Hipotecario.
A través de un acuerdo firmado entre el municipio y el Banco Hipotecario, los vecinos de sectores medios y trabajadores podrán obtener un crédito bancario para acceder a la vivienda propia de manera más rápida y sencilla. Audio: Eduardo Aguero, Gerente de Soluciones para el Bien del Banco Hipotecario
La reunión se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando, donde representantes de la entidad bancaria y funcionarios municipales precisaron las características de estos beneficios.

Para obtener uno de estos créditos, los requisitos son tener entre 21 y 65 años, contar con un ingreso mínimo (individual o sumado al del cónyuge) de $1500 netos, y tener una antigüedad laboral mínima de 6 meses en trabajos con relación de dependencia, y de un año para los independientes.

Para más información acerca de las facilidades, destinos que se pueden dar al crédito, requisitos, documentación necesaria, u otras consultas, dirigirse a la sub Secretaría de Planificación y Coordinación de la Municipalidad de San Fernando, en Constitución 1046, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Clic para opinar sobre esta Nota

Últimas Noticias