edición 5825 - visitas hoy 12790

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

25.04.2007 - 16:00

Los vecinos de San Fernando podrán acceder a créditos del Banco Hipotecario

A través de un acuerdo firmado entre el municipio y el Banco Hipotecario, los vecinos de sectores medios y trabajadores podrán obtener un crédito bancario para acceder a la vivienda propia de manera más rápida y sencilla. Audio: Eduardo Aguero, Gerente de Soluciones para el Bien del Banco Hipotecario
Los vecinos de San Fernando podrán acceder a créditos del Banco Hipotecario
La reunión se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando, donde representantes de la entidad bancaria y funcionarios municipales precisaron las características de estos beneficios.

Para obtener uno de estos créditos, los requisitos son tener entre 21 y 65 años, contar con un ingreso mínimo (individual o sumado al del cónyuge) de $1500 netos, y tener una antigüedad laboral mínima de 6 meses en trabajos con relación de dependencia, y de un año para los independientes.

Para más información acerca de las facilidades, destinos que se pueden dar al crédito, requisitos, documentación necesaria, u otras consultas, dirigirse a la sub Secretaría de Planificación y Coordinación de la Municipalidad de San Fernando, en Constitución 1046, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Clic para opinar sobre esta Nota

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte