edición 5816 - visitas hoy 30244

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

25.04.2007 - 15:00

El frío continuará toda la semana en Capital y Gran Buenos Aires

La temperatura máxima prevista para hoy será de 17 grados y la mínima de 9, con vientos leves del sur. Además, debido a un frente estacionario ubicado sobre el norte del litoral, hay alerta de lluvias y tormentas para el este de Formosa y Misiones.
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada nubosidad variable, vientos leves del sector sur y una temperatura máxima de 17 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que la temperatura mínima será de 9 grados.

Por la tarde, el SMN pronosticó que el cielo estará parcialmente nublado o nublado, que los vientos soplarán leves del sector sur, rotando al sector oeste.

Anticipó para mañana cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del sector oeste, cambiando al sector sur.

La temperatura continuará baja: está prevista una mínima de 9 grados y una máxima de 18.

Para el viernes, el tiempo se presentará con cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste, con una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 6.

El SMN informó que el sábado el cielo estará parcialmente nublado, vientos leves del norte, con una temperatura mínima de 8 grados y máxima de 18.

Además, el organismo dictó un alerta para el este de Formosa y para Misiones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, "un frente permanece estacionario sobre el norte del litoral, dando lugar a lluvias y tormentas", no descartando que algunas de estas puedan ser fuertes con ráfagas y abundante caída de agua.

Se prevé que estas condiciones se mantengan por lo menos hasta la tarde o noche del día miércoles.

Noticias de Servicios

Inteligencia artificial (IA) es conocido bajo el concepto de máquinas que piensan como seres humanos, es decir que ellas pueden: entender el lenguaje, razonar, planificar y aprender. El cerebro de la inteligencia artificial es una tecnología llamada aprendizaje automático, que está diseñada para hacer nuestro trabajo más fácil y productivo.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una cerveza, marca Lester Free, "por no cumplir la normativa alimentaria vigente".

Noticias de La Zona Norte