edición 7354 - visitas hoy 62250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El segundo "súper lunes" fue de Tinelli

No ganó en su debut, pero ayer Marcelo Tinelli arrasó en el rating y sepultó a "Gran Hermano", al punto de superarlo por 16 puntos de rating pasadas las 23, en el momento de mayor diferencia de audiencia entre los dos peso pesados de la televisión vernácula.
En sus más de dos horas de edición, "ShowMatch" marcó ayer 30.1 puntos de rating promedio, con casi 8 de diferencia sobre "Gran Hermano", que hizo 22.2 y descendió al tercer lugar de la grilla de los más vistos, según datos de la consultora Ibope.

Detrás del primer puesto de "ShowMatch", el segundo lugar de los "top five" fue ayer para "Susana Giménez" (22.6), mientras que el cuarto y quinto puesto le correspondieron a Canal 13 con "Son de Fierro" (19.9) y "Telenoche" (16.9).

La buena performance de Bailando por un sueño, que parece ir instalándose en las preferencias de la gente, y el descenso considerable de "Gran Hermano" (ayer tuvo su segunda peor gala de expulsión) se conjuraron para que el Trece se quedara con el "prime time" con 24.4 sobre los 21.9 de Telefé.

Sin embargo, Telefé siguió liderando el total del día con 16 puntos promedio, segundo fue Canal 13 (15.3), tercero quedó el Nueve con 5.1, cuarto América con 4.5 y Canal 7 cerró con 1.

En el duelo de la prensa chimentera, "Los profesionales de siempre" de Viviana Canosa obtuvieron 9.4 y se impusieron por sobre la performance de "Intrusos en el espectáculo", que hizo 7.9, confirmando que este lunes no fue el día de Jorge Rial. (Télam).

Últimas Noticias