edición 7355 - visitas hoy 5290

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se resiste al robo de su camioneta y lo matan de un tiro en el pecho

Un hombre de 65 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, cuando forcejeó con un ladrón que pretendió robarle su camioneta.
Se trata de un jubilado que actualmente realizaba trabajos de herrería, quien acababa de regresar a su casa en la calle 14 de Abril y Marín, de esa localidad del norte del conurbano, donde fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma y pretendió robarle su camioneta Peugeot Partner.

Según las fuentes policiales, el hombre se resistió al robo y forcejeó con el ladrón, quien le disparó un tiro que impactó en el pecho de la víctima.

Los investigadores aseguraron que el herrero cayó gravemente herido y fue auxiliado por sus familiares que estaban adentro de la casa y escucharon los gritos de desesperación del hombre.

El herrero fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde falleció como consecuencia de las heridas, dijeron fuentes de la Jefatura Distrital de San Isidro.

En tanto, el delincuente que pretendió asaltarlo huyó del lugar sin concretar el robo y es intensamente buscado por la policía.

El lugar donde se produjo el asalto es un barrio de gente de clase media, aunque está rodeado de varias villas de emergencia, entre ellas la Villa Hidalgo y la Villa Azopardo.

El caso es investigado por personal de la comisaría 3 de San Isidro y por un fiscal de turno de San Isidro.

Últimas Noticias