edición 7355 - visitas hoy 12904

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban por tercera vez en dos meses el country Olivos Golf Club

El country Olivos Golf Club, de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, fue escenario por tercera vez en dos meses de un robo en una casa de donde se llevaron dinero y armas. El hecho ocurrió el sábado pasado, al mediodía, en una propiedad del lote 22 de dicho country, ubicado en el partido de Malvinas Argentinas.
Fuentes de la comisaría tercera de Malvinas Argentinas confirmaron a Télam que el robo se produjo en ausencia de los propietarios, lo que en la jerga policial se denomina modalidad "escruche".

Según los voceros, los ladrones entraron a la casa con una barreta y robaron un par de armas del dueño y unos 19.000 dólares que encontraron en un mueble.

El primero y más resonante de los robos recientes ocurrió el 20 de febrero, cuando tres ladrones encapuchados y vestidos como vigiladores ingresaron al country por un desagüe que da a la cancha de golf y de allí se dirigieron a la casa del presidente de la comisión directiva.

Allí tomaron a siete personas como rehenes -el matrimonio, una empleada y cuatro menores de edad- y se llevaron un botín de 10.000 dólares, 3.000 pesos, una computadora, una agenda electrónica y un par de alianzas.

El gerente comercial de la empresa Codecop, que estaba a cargo de la seguridad, denunció en aquel momento que el robo podría haber sido cometido por otra compañía de vigiladores que querían quedarse con el country.

La empresa de custodios cambió, pero el 14 de abril último se cometió un hurto en la casa de una agente inmobiliaria de donde se robaron 1.600 pesos, unos relojes y algunos electrodomésticos cuando la familia se había retirado a jugar golf. (Télam).

Últimas Noticias