edición 7354 - visitas hoy 50187

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las lluvia nos acompañará hasta el martes

Para la Capital y la zona metropolitana se esperan temperaturas mínimas cercanas a 14 grados y máximas de 20 grados centígrados, con lluvias, vientos del sector este y mejoramientos temporarios, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Después de un fin de semana con lluvias y tormentas que nos vienen acompañando desde el jueves por la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que para la Ciudad de Buenos Aires, Conurbano y parte del centro del país las precipitaciones continuarán hasta el martes.

Se estimó que el clima continuará inestable, lluvioso y con temperaturas máximas de 16 grados centígrados, ocho menos que los registrados la semana pasada, permanecerá al menos hasta la mañana.

Para la Capital y la zona metropolitana se esperan hasta el martes temperaturas mínimas cercanas a 14 grados y máximas de 20 grados centígrados, con lluvias, vientos del sector este y mejoramientos temporarios.

El organismo que depende del ministerio de Defensa explicó que si bien se esperan mejoramientos meteorológicos durante esta semana, la temperatura bajará entre tres y seis grados, normal en la estación de otoño.

Así que por el momento el paraguas nos seguirá acompañando hasta mañana a la espera que el sol de otoño salga nuevamente con el cielo despejado.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias