edición 7355 - visitas hoy 14

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Masiva nominación en Gran Hermano

La salteña Mariela encabezó la lista de votos mientras que la siguieron empatados en puntos Gabriel, Sebastián y Juan, quien nuevamente guardó silencio en el confesionario.
La salteña Mariela encabezó la lista de votos mientras que la siguieron empatados en puntos Gabriel, Sebastián y Juan, quien nuevamente guardó silencio en el confesionario. Marianela y Diego quedaron indemnes y ahora están a sólo un paso de la gran final. Ya podés votar.
Cuando sólo quedan un par de semanas para el final del juego, Gran Hermano ya tiene a los nuevos nominados.

Esta vez el banquillo está superpoblado y cuatro de los participantes están en “placa” a la espera de la decisión definitiva del público, la que se conocerá el próximo lunes.

Mariela quedó firme como la más votada del grupo con 5 puntos, en tanto la acompañaron Gabriel, Sebastián y Juan con 3.

Esta vez el cordobés no hizo uso de las cartas en el confesionario sino que optó por mantenerse callado al momento de nominar y así quedar automáticamente sentenciado.

A pesar del éxito conseguido el lunes, Juan sigue perdiendo la paciencia y los roces fluyen con mayor facilidad tanto con Marianela como con Mariela.

Con ambas tuvo varias discusiones estos días que terminaron con palabras fuertes del cordobés, que exacerbaron a las norteñas.

Para Gabriel esta semana no será una más ya que es la primera vez que aparece en “placa”. El mendocino jugó muy bien dentro de la casa y eligió el perfil bajo. Se preservó lejos de los conflictos más fuertes del hogar, pero esta vez no pudo evitar la nominación.

¿Será para el mendocino debut y despedida en el banquillo como ocurrió hace poco con Osito? Habrá que aguardar hasta el día lunes para saberlo.

Para Sebastián esta es su segunda nominación, pero primera si se considera los votos efectivos ya que la anterior vez había quedado sentenciado cuando atendió la llamada de Gran Hermano.

Mientras tanto, Marianela y Diego llegan a la gala de expulsión de la semana próxima con la mayor tranquilidad y ya tienen un pie en la semana final. Sólo deberán sortear el último escollo para alcanzar sus objetivos.

Fuente: Telefe - Speedy

Últimas Noticias