edición 7354 - visitas hoy 51552

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

General Pacheco festeja un nuevo aniversario

Distintas actividades se llevarán a cabo como parte del Aniversario de la Ciudad de General Pacheco. Se destacan de sobre manera el 38º Aniversario de la Biblioteca J. J. Castelli y el 131º Aniversario del paso del primer tren por la Estación de Gral. Pacheco.
Estos hechos muy arraigados a la tradición de los vecinos de Gral. Pacheco tendrán su festejo el viernes 20 de abril 20:30 hs. cuando en la Biblioteca J. J. Castelli se lleve a cabo un brindis y actividades culturales.

Siguiendo con los festejos, el lunes 23 de abril a las 10:00 hs. se llevará a cabo el acto en la Estación de Gral. Pacheco recordando el 131º Aniversario del paso del primer tren por la estación de Gral Pacheco, día este que se ha instituído también como Día de Gral. Pacheco.

Continuando con las actividades culturales, la Delegación Municipal, organiza el domingo 29 de abril desde las 10:00 hs. en la plaza Angel Pacheco la Feria de Artesanias. Exposición de artes plásticas con artistas trabajando al aire libre a cargo del profesor Rubén Silva.

Desde las 15:00 hs. desfile y festival artístico, desfile de Agrupaciones Tradicionalistas, Ex Combatientes de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Escuelas, Autos Antiguos y Entidades Intermedias.

A las 17:00 hs. festival artístico con la actuación de Los Alvarez, ballet folclorico “Amaya”, ballet San Jose del Talar, pareja de danza del ballet “El Ceibal” Mariel Ponce y Darío Miqueo y ballet “Dancers” dirigido por Natalia Costa.

Cierre del espectáculo a cargo del Ballet de Arte Folclórico Argentino de Miguel Ángel Saravia.

Últimas Noticias