edición 7332 - visitas hoy 16962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizaron una inspección ocular en el country donde mataron a María Marta

El tribunal oral que juzga a Carlos Carrascosa por el homicidio de su esposa María Marta García Belsunce realizaba esta tarde una inspección ocular en el Carmel Country Club, el barrio cerrado donde fue asesinada la socióloga.
Los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal 6 de San Isidro comenzaron la inspección a las 11.30 y pasadas las 14 ya habían recorrido el Club House de Chicos y la casa del imputado, donde se produjo el crimen de María Marta.

Además, según fuentes judiciales, los jueces tienen previsto realizar el trayecto que efectuó María Marta desde la casa de su cuñado Guillermo Bártoli hasta su propia casa, en la cual fue atacada.

Para ello, solicitaron una bicicleta para realizar el trayecto exacto que efectuó y controlar el tiempo que tardó la víctima en llegar a su casa.

Además de los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal 6 de San Isidro, en la inspección ocular al country están presentes los cuatro fiscales del debate, los dos abogados de la defensa y los dos de la querella.

También asiste a la inspección el propio Carrascosa, quien si bien no tenía obligación de estar presente, prefirió concurrir para observar el procedimiento.

"Esta medida tiene mucha importancia con relación a los testigos que ya declararon para ubicarlos en el lugar, y podría agregar o descartar cuestiones que ya se dieron por ciertas", explicó la abogada Zulema Rivera poco antes de ingresar al country.

Últimas Noticias