edición 7355 - visitas hoy 20428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tu programa favorito ya no te lo vas a perder nunca más

DirecTV lanzó un sistema que, con un receptor permitirá a los abonados poner pausa, rebobinar y grabar un programa y verlo cuando quiera. El usuario podrá poner pausa en vivo, rebobinar en vivo y grabar dos programas a la vez.
Siempre llegas tarde a ver tu programa favorito y nunca te podes enterar como comenzó porque nunca repiten los capitulos, bueno ese problema ya es parte del pasado porque el sistema satelital de televisión DirecTV lanzó un sistema que, con un receptor permitirá a los abonados poner pausa, rebobinar y grabar un programa y verlo cuando quiera.

El nuevo receptor llamado Digital Video Rcorder (DVR) ofrecerá amplia interactividad con el usuario y podrá poner pausa en vivo, rebobinar en vivo y grabar dos programas a la vez.

El equipo posee hasta 100 horas de almacenamiento y 90 minutos de grabación on line, según explicó Alejandro Zunda Cornell, vicepresidente de marketing de la empresa en declaraciones radiales.

El DVR ya está disponible y su costo está entre los 399 y los 700 pesos.

Un nuevo chiche para los amantes de la grabación y de la televisión. Ahora ya no se podrán perder nunca más ese capítulo porque el colectivo llegó tarde a la parada o suena el teléfono y te olvidaste lo que dijo uno de los protagonistas de tu película favorita. ¿Cuál ser el próximo paso, introducirnos por la pantalla y participar de la televisión e interactuar con nuestros ídolos?, el tiempo lo dirá.

¿Cómo funciona?

El nuevo dispositivo recibirá una orden de grabación del abonado del programa que quiera que se guarde en el disco rígido de ese dispositivo.

Con sólo indicarle de qué serie se trata, lo guardará y el cliente lo verá una o tantas veces como quiera según sus propios tiempos. También podrá hacerlo mientras mira otro programa.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias