edición 7360 - visitas hoy 24236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo plan de pagos para deudores impositivos

El Ministerio de Economía bonaerense recordó que hasta el 30 de abril los deudores de impuestos bonaerenses podrán acceder a un nuevo Plan de Facilidades de Pago, que incluye descuentos de hasta el 40 por ciento de los intereses y hasta 36 cuotas para saldar la deuda.
El plan incluye deudas vencidas al 31 de diciembre de 2006 de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores (Patentes), Ingresos Brutos y Sellos.

Según detalló la cartera de Economía, la quita sobre los intereses será del 40 por ciento, aunque habrá más bonificaciones que variarán únicamente según la modalidad de pago elegida.

Si se elige cancelar la deuda al contado, además del 40 por ciento habrá una bonificación adicional del 25 por ciento sobre saldo y si es en tres cuotas, ese beneficio será del 15 por ciento.

En el caso de los impuestos Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos se podrá cancelar la deuda en hasta 36 cuotas con una bonificación del 10 por ciento, abonando un anticipo del 5 por ciento de la deuda y con una cuota mínima de 50 pesos para el Inmobiliario y de 100 para Ingresos Brutos.

Las deudas por Patentes se podrán saldar en hasta 24 cuotas, con una bonificación del 10 por ciento, anticipando el 5 por ciento de la deuda y con una cuota mínima de 30 pesos.

Para mayor información los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente, 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23, o por Internet, a través de www.rentas.gba.gov.ar.

Últimas Noticias