edición 7333 - visitas hoy 29793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claudia y Juan son los nominados en Gran Hermano

Claudia y Juan son los nominados en Gran Hermano
Claudia y Juan quedaron en el banquillo tras una jornada de nominaciones muy atípica. El cordobés tiró las cartas y nominó al azar adjudicándose uno de los votos. Mientras que la bella modelo nuevamente se quedó callada en el confesionario y se mandó a "placa". Ya podés empezar a votar.
Esta versión de Gran Hermano no deja de causar sorpresas y originales situaciones. Por decisión en parte propia y en parte de sus compañeros Claudia y Juan se enfrentarán al voto popular para saber cual de los dos sigue y cuál se va definitivamente del juego.

En otra decisión extraña como es casi su costumbre, Juan decidió que las cartas hablen por él y le asignó un número a cada integrante de la casa, incluso a sí mismo. Así por la fuerza del destino se asignó un voto que fue suficiente para quedar nominado con 5 puntos.

En tanto, Claudia volvió a repetir la jugada de la semana pasada. Decidió no nominar y dejar correr los tres minutos disponibles para votar y quedó automáticamente nominada, aunque esta vez ya tenía 5 puntos asignados por sus compañeros.

La rubia no se tiene fe a la hora de pensar en llegar a la semana final, y por eso eligió hace rato dar un paso al costado. Ya jugada, le da lo mismo irse que quedarse así es que sigue tirando manotazos de ahogado que quizá le puedan dar algún resultado.

Con este resultado el cordobés afronta su segunda nominación en el juego, mientras que será la tercera para la rubia con la salvedad de que la chica ya fue eliminada una vez de la casa durante la primera semana de Gran Hermano pero volvió a pedido de los chicos.

Con la jugada de Juan, el que zafó fue Gabriel que quedó en la puerta de la nominación con 3 puntos. Mientras que los demás votos quedaron bien repartidos entre los otros compañeros.

Por esta semana no quedaron nominadas ni Marianela ni Mariela, dos habituales en el banquillo pero que esta vez hicieron pesar su fortaleza ante la gente. Los chicos las respetaron y sólo recibieron 1 voto cada una.

Diego fue el único de los participantes que no recibió votos, salvo los de Juan dictados por el azar. Otro prueba de la autoridad que impone sobre los habitantes de la casa.

Últimas Noticias