edición 7353 - visitas hoy 47773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal organizó un té con mujeres de Tigre

El candidato a Intendente Municipal de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, y el Presidente del Partido Vecinalista, Dr. Emilio Giménez, realizaron el primer té con mujeres de Tigre, con objeto de intercambiar ideas,....
....dar participación a la mujer y llevarles la tranquilidad de que Acción Comunal va a continuar trabajando y preservando la filosofía de gestión que marcó, durante 20 años, el mayor crecimiento de un municipio de la Provincia de Buenos Aires.

El evento, que se desarrolló en un marco de gran calidez, tuvo lugar el pasado Martes 11 de Abril en el Rowing Club Argentino y contó con la presencia de la Presidenta del HCD de Tigre, Celia Geromel, y las Concejalas de Acción Comunal, Prof. Ana María Ramos Fernández Costa, Dra. Marta Vega, Dra. María Rita Vivas y Prof. María Gabriela Mullner.

El Presidente de Acción Comunal, Dr. Emilio Giménez, señaló que “Después de la desaparición física de Ubieto, nos prometimos seguir trabajando y hacer de la herencia de Ricardo, el mejor homenaje que le podíamos ofrecer a la ciudadanía de Tigre, que era continuar con esta transformación, seguir progresando y seguir con este estilo que tiene Tigre. Los que integramos Acción Comunal pensamos que la mejor persona para llevar adelante este cambio, iniciado allá por 1987, el que tiene la capacidad, la vocación de servicio y el conocimiento suficiente para llevar el Partido adelante, es Ernesto Casaretto”.

Y posteriormente destacó: “A Ernesto le tocó la difícil tarea de ser el Secretario de Gobierno de Ricardo Ubieto durante 18 años y se tuvo que ocupar de poner los límites a las cosas que no se podían hacer en Tigre y que gracias a Dios hoy no existen en Tigre. La imagen, la figura, la actitud y la firmeza que tuvo que mantener, es la que hoy nos permite tener este Tigre en orden y en continuo progreso”.

Luego el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tigre, Ernesto Casaretto, comentó a las mujeres presentes: “Cuando Ubieto y nosotros llegamos a la Municipalidad, en cada esquina de Tigre había un ladrillo par poner, hoy no es así, hoy hay muchísimos problemas superados pero hay otros tantos por resolver y a medida que va pasando el tiempo, hay temas en que la Municipalidad se tiene que ir involucrando y para ello tenemos que tener imaginación, vocación, criterio y tenemos que tratar de que los vecinos participen.”

“El común denominador de la gente que vive en Tigre quiere vivir en una ciudad normal, donde haya todos los días la certeza de que si saco la basura, el basurero la recoja, que la luz que está frente a mi casa se prenda, que si quiero llevar un hijo o un nieto a la plaza, la plaza esté en condiciones, que la Municipalidad se ocupe de construir edificios escolares, bibliotecas populares, polideportivos, centros de salud y eso lo hicimos todos estos años acompañando a Ricardo Ubieto pero lo hicimos porque los vecinos comprendieron y acompañaron en cual era criterio.”

“Es por ello que tenemos que seguir trabajando, y es nuestro compromiso, para que Tigre siga avanzando y continuar haciendo las cosas que a los vecinos les gusta, continuar manteniendo una ciudad limpia y ordenada, las plazas y espacios verdes en condiciones, la iluminación correcta, continuar con la vocación de construir colegios y obras públicas, urbanizando y mejorando todas las rutas y accesos a todas las localidades de tigre y ser innovadores en cosas que le permitan a la mayor cantidad de vecinos de tigre vivir todos los días un poco mejor” concluyó Casaretto.

Últimas Noticias