edición 7332 - visitas hoy 30160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se lanza el Programa Modelo “Vicente López más limpio”

Este nuevo Programa, que permitirá contar con un municipio más limpio, inicialmente pondrá en práctica un control estricto para evitar pegatinas y pintadas en espacios públicos. En forma complementaria se iniciará un proceso de mejora en la recolección de basura en áreas comerciales y domiciliarias.
El Programa incluye una mejora en la coordinación de los servicios de recolección y una campaña de comunicación con la participación de las asociaciones de comerciantes y vecinos. Es importante destacar la participación ciudadana con un rol activo para alcanzar el objetivo.

Al mismo tiempo, generará la participación de todos los vecinos a través de acciones de comunicación y difusión en todos los niveles, con el fin de asegurar los mejores resultados para la iniciativa.

La primera etapa del Programa se inicia en la localidad de Munro, para continuar con los restantes barrios que conforman el municipio. La Municipalidad está comprometida en lograr un ambiente limpio, mejorando todo el proceso de recolección con la colaboración y participación mancomunada.

Este programa mejorará la situación y ordenará el control de pegatinas y pintadas en lugares públicos, la recolección de basura en centros comerciales y hogares, la recolección de restos de poda de jardines, el retiro de muebles y artefactos desechados, el retiro de escombros de obras, el barrido de las calles y los basurales crónicos, tendiendo a su eliminación.

El Programa Modelo Vicente López más limpio está estructurado sobre la base de más eficientes servicios y la participación de los vecinos a través de un accionar responsable y solidario.

Últimas Noticias