edición 7359 - visitas hoy 52955

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por el rating, no se emite "CQC" y "Gran Hermano" se extiende

Telefé decidió no emitir esta noche el ciclo "Caiga Quien Caiga" y prolongar la emisión nocturna de "Gran Hermano" para competir con el regreso de los unitarios de "Mujeres Asesinas", que exhibirá Canal 13 hoy a las 23,30, informó el canal de las pelotitas.
En virtud del regreso de "Mujeres Asesinas" a la pantalla del 13, en la gerencia de programación de Telefé prepararon para hoy un emisión especial de "Gran Hermano" con el reencuentro de Jessica y Jonathan, la única pareja que se formó dentro de la casa en el reality.

Osito -como apodan a Jessica- y Jonathan se pusieron de novios durante su convivencia dentro de la casa e inclusive realizaron una fiesta de compromiso que midió muy bien en el rating.

Hace un par de semana Jonathan salió de la casa y esta semana le ocurrió lo mismo a Jessica, pero Telefé decidió que se reencontrarán hoy en cámaras para mantener la atención sobre el programa.

En virtud de esta movida de Telefé, Canal 13 decidió cambiar de horario el lanzamiento de "Mujeres Asesinas", que en su primer historia tiene justamente al gerente de programación Adrián Suar como protagonista junto a Gabriela Toscano y Dolores Fonzi.

Habitualmente, "Mujeres Asesinas" se emitía a las 22.30 pero para no ser derrotado "en persona" por Gran Hermano, Suar dispuso que el docureality "Policías en Acción" salga a esa hora y "Mujeres Asesinas" pase a las 23.30.

Como respuesta a esta estrategia del 13, Claudio Villarroel, Gerente de programación de Telefé, decidió preservar a Pergolini y que CQC se emita el miércoles que viene, como sucede habitualmente. (Télam)

Últimas Noticias