edición 5818 - visitas hoy 40257

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

10.04.2007 - 9:00

Recuperan pertenencias robadas por menores en el hospital de Boulogne

En el marco de las tareas de prevención que realizan, un móvil del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro detuvo a dos menores que se dedicaban a robar en el Hospital Municipal de Boulogne y en el Hospital Municipal Materno Infantil.
Mientras se encontraba efectuado el rutinario trabajo de prevención, el móvil Nº 28, a cargo de la teniente Andrea Del Valle Lobo y del inspector de Tránsito, Alejandro Cupolo, recibió el alerta acerca de que dos mujeres menores se encontraban de manera sospechosa en las instalaciones del Hospital Materno Infantil, en Diego Palma y Haedo.

Esas menores habían estado la noche anterior en un sector del Hospital de Boulogne de donde desaparecieron algunas pertenencias. Al ser interrogadas, las menores dijeron que en ese nosocomio tenían una tía internada, lo mismo que un familiar en el Hospital Materno Infantil.

Las jovenes, de 15 años, fueron invitadas a dejar las instalaciones del hospital. Al poco tiempo que se retiraran, se detectó que habían sido robadas pertenencias del personal del establecimiento sanitario. Los agentes del Programa Cuidado Comunitario comenzaron a buscar a las menores y las encontraron en una remisería cercana al hospital con bolsos y pertenencias ajenas.

Por ser menores se cumplió el procedimiento legal que se realiza en estos casos.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte