edición 5816 - visitas hoy 40680

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.04.2007 - 10:30

El Tailandes Bangluangym será el rival de "La Hiena" Barrios

El tailandés Decho Bangluangym será el rival del ex campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, en la velada denominada "Luna Hiena" a realizarse en el Luna Park, el próximo 21 de abril, donde estará en juego el vacante título Intercontinental (AMB).
El Tailandes Bangluangym será el rival de
En principio Barrios iba a combatir con el ecuatoriano Humberto Toledo pero en los últimos días sus manejadores decidieron retirar a su pupilo, según informó Aranobox, la empresa que organizará la velada en el célebre estadio porteño.

El oriental, nacido en Pisanulok, Tailandia, el 19 de junio de 1985, acredita un récord de 24 peleas ganadas (17 antes del límite), 8 derrotas y 2 empates.

Viene de tener un empate técnico en Indonesia con el clasificado mundial Alex Bajawa, el pasado 3 de marzo.

En su registro figuran nombres como los del ex campeón super pluma FIB, el sudafricano Gairy St Clair y el australiano Nedal Hussein. Ambos vencieron al boxeador del sudodeste asiático.

Bangluangym será una medida para Barrios que perdió su título en la balanza en septiembre pasado cuando tenía que defenderlo, en Las Vegas, ante el dominicano Joan Guzmán, quien luego lo derrotó por puntos y se adueñó de la corona del boxeador de Tigre.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte