edición 7359 - visitas hoy 1153

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Iglesias, el eterno romántico, se presentará en el Luna Park

Será el 13 y 14 de abril, donde interpretará sus temas en inglés y los viejos éxitos que enamoraron a mujeres de todas las edades. Próximamente saldrán a la venta sus nuevas canciones en francés.
Cientos de fanáticas lo recibieron ayer en aeroparque para darle la bienvenida al cantante español Julio Iglesias. El artista arribó al país para continuar su gira por Argentina, la que comenzó hace tres días en la provincia de Córdoba.

Iglesias, quien ya vendió más de 250 millones de discos, hará sus presentaciones en el Luna Park el 13 y 14 de abril.

Interpretará sus temas en inglés y los viejos éxitos que enamoraron a mujeres de todas las edades. Próximamente saldrán a la venta sus nuevas canciones en francés, según informó la empresa Fenix.

El compositor viaja en su avión privado Starry Night, el cual usará parta visitar los Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia y Oceanía. Se trata de un exclusivo Gulfstream 450. Sólo Steven Spilberg y Bill Gates poseen un modelo similar.

El Hotel Sheraton Park Tower será su hogar durante su estadía en Buenos Aires. Se alojará en la habitación Terrace Suit, la cual contará con comodidades como un mayordomo, Internet, películas, y servicio de camarera.

Últimas Noticias