edición 5822 - visitas hoy 18498

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

05.04.2007 - 18:30

El Defensor del Pueblo de la Nación presentará un informe sobre el Río Reconquista

El próximo lunes 9 de abril en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Nación el Dr. Eduardo Mondino presentará oficialmente a los organismos competentes y a la sociedad, el Informe sobre contaminación en la cuenca del Río Reconquista.
El Defensor del Pueblo de la Nación presentará un informe sobre el Río Reconquista
Este informe será la primera parte de un trabajo realizado durante varios meses por un grupo interdisciplinario de profesionales convocados por este organismo para tal fin.

La presentación se hará en el marco de una conferencia de prensa tratando de causar el mismo impacto que tuvo el tema contaminación cuenca Matanza - Riachuelo producido el año pasado.

Desde la Asamblea Delta y Río de la Plata Invitan a todos los vecinos “a participar en este día muy importante y esperado por nosotros.”

La concentración será en la sede sita en calle Suipacha 365 entre Corrientes y Diagonal Norte CABA a las 15.00 hs, donde la Asamblea realizará un apoyo tratando de amplificar más aún esta presentación. “Llevaremos nuestras clásicas pancartas y en una mesa se recibirán adhesiones de los transeúntes.”, explicaron.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte