edición 5825 - visitas hoy 21831

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.04.2007 - 18:50

Comenzaron la obras de mejoras en el túnel de Beccar

Con la vuelta del buen tiempo, comenzaron los trabajos destinados a mejorar las instalaciones del túnel de Beccar, ubicado en la zona conocida como “las cuatro barreras”, en avenida Centenario y Parodi.
Comenzaron la obras de mejoras en el túnel de Beccar
Los trabajos, llevados a cabo por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro, inicialmente en el carril en sentido hacia San Fernando, consisten en lograr una mejor captación de excedentes pluviales, por un lado y, renovar la carpeta asfáltica para conseguir una mayor adhesión, por otro lado.

También, se renovará del sistema eléctrico y se rectificará una boca de desagüe para obtener un mayor drenaje.

Además, se repararán los daños producidos por actos vandálicos, como las inscripciones en las paredes y la roturas de luces, robos de cableados y daños en tableros eléctricos.

Cabe aclarar que la obra se encuentra todavía en período de garantía y el ente contratante depende del Estado nacional. Sin embargo, la preocupación de las autoridades municipales por diversos hechos de vandalismo que dañaron las instalaciones, llevó a acordar con funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación la pronta concreción de una serie de trabajos. También que la comuna se hará cargo de ahora en más del mantenimiento de las instalaciones de dicho viaducto.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte