edición 7333 - visitas hoy 47428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apresan a una banda que adulteraba y vendía repelente en Moreno

Una banda acusada de adulterar un conocido repelente fue detenida en la localidad bonaerense de Moreno cuando se disponía a distribuir 750 envases en comercios de la zona.
El operativo se desarrolló en una fábrica ubicada en Perú y Libertad, donde se detuvo a tres personas y se logró el secuestro de envases, etiquetas, sellos y otros elementos para la maniobra ilícita.

Efectivos de la DDI de Moreno sorprendieron en el lugar a Jorge Luis Rodríguez, de 55 años, cuando se retiraba a bordo de un Fiat Duna en cuyo interior transportaba 750 envases de 60 gramos para comercializarlo como repelente Off.

En tanto, dentro de la fábrica, los efectivos detuvieron a Susana Farías Saura, de 44 años; y Lorena Rodríguez, de 32, quienes se hallaban en plena tarea de rellenado de envases similares a los incautados.

Además de estos productos, los detectives secuestraron bidones con un líquido espeso, 10.000 planchas de etiquetas de la marca Off, seis sellos con inscripción de número de lote y vencimiento, 600 potes de repelente vacíos y dos bombas de rellenado.

Fuentes policiales explicaron que los bidones secuestrados poseían la imagen de una calavera, motivo por el cual ahora se analizará la composición del líquido incautado para establecer su peligrosidad. (Télam).

Últimas Noticias