edición 7353 - visitas hoy 41800

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El piloto Sanisidrense Santiago Ventana debuta en el TC 2000

El joven piloto sanisidrense Santiago Ventana debutará este domingo 4 en la categoría TC 2000, una de las más importantes del automovilismo nacional.
Con un Ford Focus, el piloto de 18 años, ex alumno del Colegio Carmen Arriola de Marín, tomará parte de la jornada inaugural de esta categoría que tendrá lugar en el circuito de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Santiago Ventana, que cuenta con el auspicio de la comuna sanisidrense, comenzará participando en esta categoría -que tiene un total de 14 carreras- de manera experimental.

Durante el año pasado el joven automovilista compitió en la Fórmula "Renault Elf, " por lo que esta nueva participación significa un gran adelanto en su corta carrera.

Lo hará en el equipo Kern. Según palabras del propio Nicolás Kern, “Santiago se adaptó bien a la estructura. Es un joven que tiene muchas ganas de triunfar y, además, anduvo muy rápido en la tanda de entrenamientos que realizó en Córdoba”.

Sobre el apoyo que la Municipalidad de San Isidro está brindando a jóvenes promesas del automovilismo, el intendente Gustavo Posse dijo que "es deseo de muchos vecinos de San Isidro tener un piloto propio, por eso el apoyo de la comuna a estos chicos que todavía están en formación pero que tienen promisorio futuro", explicó el jefe comunal.

Últimas Noticias