edición 7332 - visitas hoy 12805

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Liberaron a la mujer secuestrada en Tigre

Laura Izaguirre, secuestrada esta semana fue liberada por sus captores y apareció en la ciudad bonaerense de José C. Paz. Los secuestradores habrían cobrado diez mil pesos y diez mil dólares por su rescate. Sus exigencias eran mayores
Laura Izaguirre, la mujer secuestrada esta semana en el partido de Tigre, fue liberada anoche por sus captores y apareció en la ciudad bonaerense de José C. Paz. Fuentes policiales dijeron que la mujer "tocó el timbre de una casaquinta situada en Trelles y Ruta 8 de José C. Paz", en el noroeste del Gran Buenos Aires.

La mujer, una empleada administrativa de 42 años, había sido secuestrada el martes pasado en el partido de Tigre y los delincuentes pidieron un importante rescate por su liberación. Los voceros no aclararon si se entregó dinero.

Anoche, efectivos de la División Antisecuestros de la Policía Federal y funcionarios judiciales se encontraban en el lugar donde apareció la mujer. Izaguirre fue llevada el martes pasado cerca de las 13, cuando salió de la concesionaria de autos donde trabaja -en la localidad de Victoria- con la intención de ir a almorzar.

Poco después de tomarla cautiva, los captores se comunicaron con la madre de la víctima, a la que le formularon el pedido de dinero. El caso trascendió porque Edgardo Aló, padre de Carolina, la chica asesinada de 113 puñaladas por su ex novio años atrás, lo dio a conocer pues la víctima vive cerca de su casa.

Últimas Noticias