edición 7360 - visitas hoy 17235

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro de organismos de defensa del consumidor

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidirá mañana -miércoles 30- el acto de cierre del XXXIV Encuentro de la Comisión de Organismos de Defensa del Consumidor (CODEC), que tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de San Isidro, Martín y Omar 339.
La reunión se iniciará después de las 14, con la presentación del temario a abonar en el 34º encuentro de CODEC. Luego, a partir de las 14, 45 se realizará un taller de capacitación seguido de debate sobre imputaciones y reglamentación de la ley 13.133,coordinado por los Dante Rusconi y Jorge Bru. Para las 16,30 está previsto el encuentro plenario, con institucionalización de CODEC y la constitución de la comisión de poderes.
Más tarde, a las 17, proseguirá el encuentro con la elección de la Comisión Directiva por votación en plenario y la constitución de las secretarías.
A partir de las 18, se desarrollará el panel de capacitación y cierre del acto. Hablarán el Dr. Gabriel Stiglitz –presidente del Instituto Argentino de Defensa del Consumidor-, el presidente de la CODEC y el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse. El jefe comunal se referirá a la política local en materia de derechos del consumidor.
El encuentro se cerrará con la entrega de certificados.

Últimas Noticias