edición 7332 - visitas hoy 10169

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó el “Chómpiras” del sur, líder de una banda de roba ruedas que actuaban en Bernal y otras localidades de la zona

Cayó el “Chómpiras” del sur, líder de una banda de roba ruedas que actuaban en Bernal y otras localidades de la zona
Una banda de delincuentes que se dedicaba a robar ruedas de vehículos estacionados fue desbaratada en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Bernal, donde detuvieron a sus tres integrantes.
Se trata de tres sujetos –liderados por uno apodado como “Chómpiras” y que actuaba- en esta ciudad y otras localidades de la zona-, quienes fueron capturados luego de un procedimiento en conjunto realizado por personal de la comisaría 2° y del Comando de Patrullas Quilmes Este.

La investigación para dar con los individuos, que tienen 23, 27 y 29 años, había comenzado días atrás luego de varios hechos de la modalidad ocurridos en diferentes puntos de este distrito.

Debido a ello, los numerarios iniciaron recorridas en móviles no identificables y en patrulleros hasta que sorprendieron a los delincuentes in fraganti cuando sustraían ruedas de un automóvil BMW que se hallaba estacionado en la esquina de Chaco y General Álvarez.

Allí los tres sospechosos fueron aprehendidos y, tras ello, les secuestraron varias llaves de cruz, una caja con herramientas, saca tuercas antirrobo, bulones y el rodado Ford Focus en el que se movilizaban, entre otros elementos.

Últimas Noticias