edición 7332 - visitas hoy 13545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó un auto en Don Torcuato, atropelló y mató al hijo de un policía en San Fernando

Robó un auto en Don Torcuato, atropelló y mató al hijo de un policía en San Fernando
El hecho sucedió anoche en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando. La motocicleta del joven quedó debajo del automóvil que había sido sustraído momentos antes en Don Torcuato
Un joven, de 27 años, quien era hijo de un efectivo policial, murió mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por un delincuente, que era perseguido por las autoridades y que fugaba en un automóvil que momentos antes había robado.

El dramático suceso se registró anoche en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y el marginal finalmente resultó detenido al ser descubierto en el interior de un tanque de agua.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica que la infortunada víctima, identificada como Ezequiel Roberto Belizán Gómez, de 27 años, quien dejó de existir en el Hospital de San Fernando, a raíz de haber padecido graves heridas en la región craneana.

Belizán Gómez conducía una motocicleta Suzuki de 150cc y fue embestido en el cruce de Charlin y la ruta 202 por un VW Gol gris, patente GYJ 113, que era manejado por un ladrón, que lo había sustraído en la esquina de las rutas 202 y Panamericana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente, llamado Jorge Gastón, de 40 años, huyó a la carrera tras el choque, pero los servidores públicos de los Comandos Zona Distrito de San Fernando y de Tigre lograron apresarlo luego de descubrirlo cuando estaba refugiado en el interior de un tanque de agua, en una finca situada en ruta 202 al 3600. En poder del sujeto se incautó una pistola Browning 9 milímetros.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Trascendió que la persecución había comenzado en la rotonda Bancalari, en jurisdicción de la comisaría 4ª de San Fernando.

Últimas Noticias