edición 7333 - visitas hoy 20510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Quilmes

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Quilmes
Dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires de Quilmes acudieron en ayuda de una mujer que se encontraba en avanzado estado de parto y la ayudaron en el alumbramiento a una bebé.
Todo comenzó cuando la Sargento Brenda Espinoza y el Oficial de Policía Jonathan Lima –que prestan servicio en el Comando de Patrullas de este distrito- patrullaban la zona y acudieron a una casa ubicada en la esquina de avenida San Martín y 891 donde, a través de una llamada telefónica a la línea 911, solicitaron asistencia para una parturienta que estaba por parir.

Rápidamente, los efectivos se trasladaron hasta el lugar y una vez allí colaboraron con la mujer, que tiene 34 años, y la ayudaron con el nacimiento de una beba.

Tras ello, arribó a la vivienda una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, cuyos integrantes trasladaron a la flamante madre y la pequeña hospital Subzonal Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” de esta localidad, donde quedaron internadas en perfecto estado de salud.

Últimas Noticias