edición 7332 - visitas hoy 15955

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benavidez

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benavidez
Septiembre continúa con dos estupendas obras teatrales que llegan al escenario del espacio cultural de Benavídez: "El mar de Noche" y "La noche de Moria". Los vecinos podrán disfrutar gratis de las funciones, reservando previamente sus entradas de forma online.
El Municipio de Tigre suma dos nuevas propuestas al Teatro "Pepe Soriano" de Benavídez, ubicado en Ituzaingó 2950, para todos los vecinos y de forma gratuita.

El fin de semana del 14 de septiembre, la programación será la siguiente y en los enlaces de cada espectáculo se podrán reservar hasta 2 entradas por persona de forma online:

13/09 – “El mar de noche”, con Luis Machin

LINK PARA RESERVAS ONLINE: http://bit.ly/2kFlXsq

14/09 – “La noche de Moria”, con Moria Casán

LINK PARA RESERVAS ONLINE: http://bit.ly/2lN9Sla

Una vez agotadas las reservas online exclusiva para vecinos, se podrá consultar por localidades personalmente en el teatro, el mismo día de la función de lunes a viernes desde las 9 hs; y sábados y domingos a partir de las 12 hs. Una vez realizada la reserva, el vecino deberá presentarse con su DNI en el teatro con una hora de anticipación. Las localidades son gratuitas sujetas a la capacidad del teatro y la asignación de butaca es por orden de llegada. No es necesario sacar entradas para menores de 2 años.

Últimas Noticias