edición 7332 - visitas hoy 36407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar: Últimos días para inscripción a Fines Deudores de Materias

Pilar: Últimos días para inscripción a Fines Deudores de Materias
La subsecretaría de Educación de Pilar informa que, el viernes 13 de septiembre cierra la inscripción a la modalidad Fines Deudores de Materias (FDM) que ofrece Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires.
Deudores de Materias está destinado a estudiantes que terminaron la cursada de su secundaria y necesiten rendir sus materias adeudadas para obtener su analítico; o a estudiantes que deben alguna materia de su trayectoria y que rendirla le permitirá reingresar a cursar el nivel.

Las personas interesadas deberán realizar su preinscripción online en ventanilla.educacionadultos.com.ar y luego entregar copia de DNI, CUIL y certificado de su última escuela que indique hasta que año completó y qué materias adeuda.

La documentación debe entregarse en la Boca Única Distrital (BUD) en Ituzaingó 353, Pilar (Ex – Academia de Policía, entre Tucumán y Ruta 8); los días lunes, martes y viernes de 10 a 16 y de 18 a 20:30 horas.

Fines Deudores de Materias tiene su sede de tutorías en la Secundaria N° 8 de Pilar (Camilo costa y Pelagio Luna) donde también se puede entregar la documentación para completar la inscripción.

Además, sigue abierta la inscripción a la modalidad Educación a Distancia, mediante un campus virtual o módulos impresos, pudiendo acceder a tutorías presenciales hasta el 23 de septiembre. Las tutorías comienzan el 7 de octubre.

Por su parte, la inscripción a la primaria está abierta todo el año. Para ambos casos, los interesados deben hacer su preinscripción y presentar la documentación en la BUD.

Más información en pilar.gov.ar/fines

Últimas Noticias