edición 7332 - visitas hoy 17385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Si Cumplís, Ganás" continúa premiando a más vecinos de Tigre

A través del sorteo mensual que realiza el Municipio, un contribuyente del Ricardo Rojas recibió un televisor LED por mantener el pago de sus impuestos al día. También fueron premiados dos visitantes que abonaron sus tasas de embarque en tiempo y forma.
El Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo sorteo del programa "Si Cumplís, Ganás", cuyo objetivo es beneficiar a los vecinos que cumplen con el pago de sus tasas en tiempo y forma.

El ganador de julio fue un vecino de Ricardo Rojas con la cuenta N° 5167100, quien recibió de premio un televisor LED smart de 43 pulgadas. Además, se sorteó la cuenta ganadora de agosto, N° 416547, perteneciente a un vecino de Tigre centro; y en paralelo dos personas que cumplieron con el pago de sus tasas de embarque fueron reconocidos con una excursión fluvial para 2 personas por el Delta de Tigre.

“Si Cumplís, Ganás” nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: los concejales Luis Samyn Ducó, Daniel Gambino y Daniel Macri; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de Control Interno e Inteligencia Fiscal, José Luis Sena; el director general de Gestión Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director general de Fiscalización y Recaudación, Guillermo Gómez y el director de Tributos por Actividades Económicas, Lucas Iglesias.

Últimas Noticias