edición 7332 - visitas hoy 36744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en Don Torcuato

Descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en Don Torcuato
Los vecinos adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en gastronomía, supermercados e indumentaria, entre otros rubros. Continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.
El Municipio de Tigre ofrece distintas opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos de Don Torcuato obtendrán beneficios exclusivos en gastronomía, supermercados, indumentaria, belleza, bazar, ópticas, y más.

Podrán aprovechar -10% en Carrefour (miércoles); -10% en Andaluz (jueves); -10% en Tekila (todos los días); -10% en Paso a Paso (todos los días); -10% en Calzados Alberto (todos los días); -10% en Noemí Martínez Joyería (todos los días); -10% en Artemisa (martes); -10% en Anna Calzado (lunes a jueves); -10% en Issa Deportes (lunes a jueves); -10% D-Moda (lunes) y -10% en Cotillón Tino (lunes, martes y miércoles).

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Últimas Noticias