edición 7332 - visitas hoy 22808

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nardini le ganó a Cariglino en Malvinas Argentinas: “es un número histórico la diferencia que logramos”

Nardini le ganó a Cariglino en Malvinas Argentinas: “es un número histórico la diferencia que logramos”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini se impuso anoche en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con un 65,3% de los votos a su favor, lo que representa 21 puntos más que en la elección de 2015 y una diferencia de más de 40 puntos con respecto a su competidor directo, el candidato de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino, quien obtuvo 24,5% de los votos .
Nardini destacó que "es un número histórico la diferencia que logramos entre todos, superando lo que es el 60% y la verdad que en la historia de nuestro Municipio no se había logrado", una vez conocidos los resultados en su centro de cómputos ubicado en el centro de Grand Bourg, la localidad más populosa del distrito.

También Leo Nardini hizo referencia a los resultados nacionales y provinciales: "Se alinean los planetas para tener un gobierno nacional y provincial del mismo espacio para poder lograr muchas más cosas para los vecinos de Malvinas Argentinas. Lo que viene a partir del 10 de diciembre tanto a nivel provincial y nacional, más nuestra continuidad en Malvinas Argentinas, cerrará esa grieta que no le sirve a nadie".

"Agradezco a todos los que me acompañan hace muchos años y a los que me dieron ese voto de confianza y esta responsabilidad de llevar adelante una gestión responsable para que Malvinas continúe creciendo", siguió Nardini. Y finalizó diciendo que "vamos a seguir trabajando para hacer del distrito ese lugar que todos soñamos, seguir construyendo el lugar de la familia. Vayamos por mucho más".

Últimas Noticias