edición 7355 - visitas hoy 23887

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran triunfo de Gustavo Posse en San Isidro

Gran triunfo de Gustavo Posse en San Isidro.
El intendente de San Isidro por Juntos por el Cambio, Gustavo Posse, hizo una gran elección en las PASO, obteniendo el 40,24% de los votos con el 82.47,% de las mesas escrutadas. Hay que respetar el voto popular, sostuvo el jefe comunal.
En el segundo lugar con el 25,56% quedó el Frente de Todos, que jugaba la interna con los candidatos Federico Gelay y Fernanda Miño, habiendo logrado el primero imponerse en la contienda interna con el 53% de los votos.

El partido vecinal Convocación Cívica Cambia San Isidro que lleva a Marcos Hilding Ohlsson cono candidato quedó en l tercer puesto, con el 20,18%.

"Agradezco nuevamente el respaldo de los vecinos y con mucha satisfacción quiero anunciar que ganamos con amplitud en todas las localidades de San Isidro", afirmó el jefe comunal que compitió como precandidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio, pasadas las 22:00 y ya con los datos obtenidos del 80 % de las mesas escrutadas.

El intendente también se refirió a quienes votaron por otras fuerzas: "Es una muestra de diversidad, símbolo de la democracia. Sé que todos queremos lo mejor para San Isidro. Nosotros confiamos en seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses".

Datos Oficiales


Últimas Noticias