edición 7354 - visitas hoy 30714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene el 3º Encuentro de Danzas Pilar Baila

Se viene el 3º Encuentro de Danzas Pilar Baila
El municipio convoca a todos los artistas de Pilar a participar del 3º Mega Encuentro de Danzas Pilar Baila 2019, un evento especial para la danza local y regional. El mismo se realizará los días 12 y 13 de septiembre.
Estudios de baile, institutos, escuelas, grupos coreográficos y ballets de folklore de Pilar se sumarán a los talleres de arte municipales para dar vida a una fiesta de ritmos de impresionante despliegue, con cientos de coreografías y miles de participantes en escena.

Las disciplinas participantes son reggaetón, danzas españolas, acrodance, street jazz, danzas jazz, rock, zumba, danzas folklóricas, jazz contemporáneo, danzas clásicas, flamenco, kpop, axe, free dance, danzas árabes, estilos urbanos, hip hop, femme style, lyrical jazz, salsa, bachata, tango, tap, danza afro y kizomba.

Las categorías del certámen son baby (3 a 6 años), infantil (7 a 10 años), infantil A (11 a 13 años), juveniles (14 a 17 años), adulto 1 (18 a 35 años), adulto 2 (36 años en adelante) y mix (deberá contar con un porcentaje del 30% por cada categoría infantil, juvenil y adulto).

El mega Encuentro de Pilar Baila sólo cuenta con modalidad grupal con finalidad de exhibición únicamente, en caso de participar en una disciplina de pareja, la cantidad de bailarines no puede ser menor de 3 parejas. Cada grupo, estudio o instituto podrá presentar como máximo de tres coreografías; en distintas disciplinas, respetando el margen de duración de la música detallado y sólo se podrá presentar un estilo de categoría mix. Para conocer el resto de las condiciones y requisitos para participar,

La iniciativa representará más de veinte horas de danza en el Microestadio Municipal "Ricardo Rusticucci", que se encuentra en Mercedes y Fitz Roy, casi ruta 28, Pilar.

Las escuelas, academias y cuerpos de baile que deseen anotarse pueden obtener las planillas de inscripción y reglamento lo encontrarán disponible a partir del próximo lunes en www.pilar.gov.ar/pilarbaila.

Últimas Noticias