edición 7332 - visitas hoy 14482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por las cámaras de Tigre se pudo recuperar una motocicleta robada en Benavidez

El Centro de Operaciones Tigre atrapó a un malviviente que cometió el hurto sobre la Av. Marabotto. Los agentes locales dieron aviso a la base operativa para rastrear al sujeto con los dispositivos de video vigilancia. Tras pocos minutos fue aprehendido. ver video
En Benavídez, una vecina alertó a un móvil del Centro de Operaciones Tigre por el robo de la motocicleta que había sufrido su novio. Las cámaras y el rápido accionar de los agentes locales fueron permitieron aprehender al malviviente y recuperar el rodado.

El hecho se desencadenó cuando una vecina reportó el ilícito cometido en Av. Marabotto a la patrulla del COT que recorría zona. Una vez alertados, los agentes dieron aviso a la base de monitoreo para solicitar el rastreo del malviviente, a través de las cámaras de seguridad.

Inmediatamente comenzaron la persecución para atrapar al sospechoso. En el trayecto, el dueño de la motocicleta sustraída alcanzó al móvil para señalar por dónde se había fugado el individuo.

Desde la central del COT, se dio información precisa de la ubicación del sospechoso, quien ingresó a un terreno abandonado para intentar ocultarse. Los agentes lo capturaron y lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias