edición 7332 - visitas hoy 34025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Parque Central de Pilar celebra el Día del Amigo

El Parque Central de Pilar celebra el Día del Amigo
En el marco del Día del Amigo, el próximo 20 de julio a partir de las 14, el Parque Central de Pilar propone a los vecinos un sábado de mateada, artesanos y música.
El espacio ubicado dentro del Instituto Carlos Pellegrini consta de tres hectáreas de arboledas, estacionamiento, parrillas, bancos, mesas y baños. Además, está interconectado por senderos, los cuales recorren el bosque compuesto por gran diversidad de especies exóticas y nativas. Los mismos dan lugar a plazas, permitiendo apreciar la naturaleza, en un espacio propicio para la recreación y el esparcimiento.

Todas estas instalaciones y la organización de distintos eventos lo hacen una perfecta propuesta para compartir con amigos y familiares.

Con el inicio del receso invernal, el predio, dependiente de la Dirección de Turismo al que ya visitaron más de 21 mil personas, suma una amplia agenda de actividades abiertas y gratuitas a la grilla.

El Parque Central abre de martes a domingo, de 9 a 18 horas. El ingreso es por Honorio Pueyrredón 1837 (Ruta 25) y los vecinos pueden conocer la guía de actividades ingresando en www.pilar.gov.ar/activate.

Últimas Noticias