edición 7332 - visitas hoy 11363

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con 17 piletas climatizadas, las colonias de invierno se viven en Tigre

Con 17 piletas climatizadas, las colonias de invierno se viven en Tigre
La inscripción continúa abierta. Pueden anotarse niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años para participar de las actividades programadas desde el 22 de julio al 2 de agosto, en los polideportivos municipales.
El Municipio de Tigre lanza sus colonias de invierno, como todos los años, para que vecinos en edad escolar puedan realizar actividades durante sus vacaciones. Las inscripciones se encuentran abiertas para participar de la propuesta que tendrá lugar desde el 22 de julio al 2 de agosto en los 18 polideportivos municipales, de los cuales 17 poseen piletas climatizadas.

Las colonias funcionarán durante la tarde, en el horario de 14 a 17hs. Niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 17 años podrán realizar actividades deportivas, recreativas, participar de jornadas con juegos inflables, y disfrutar de propuestas culturales.

Los grupos de Tercera Edad mantendrán sus actividades los mismos días y horarios que el resto del año, pero también sumarán actividades especiales.

Para más información acercarse al polideportivo más cercano o a través de las redes sociales: Facebook, Deportes Tigre y en Twiter, @deportestigre.

Últimas Noticias