edición 7332 - visitas hoy 34934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descuentos exclusivos en supermercados con la tarjeta Soy Tigre

Descuentos exclusivos en supermercados con la tarjeta Soy Tigre
Hasta el viernes 12 de julio, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán realizar sus compras en supermercados del distrito y obtener hasta 15% de descuento. Promoción válida con todos los medios de pago.
Los vecinos que cuenten con la tarjeta municipal “Soy Tigre” podrán acceder a un 15% de descuento en sus compras en los supermercados Jumbo (Gral. Pacheco), Jumbo (Nordelta) y Vea (Gral. Pacheco). Además, el plan de beneficios ofrece una rebaja del 10% en Proveedurías del Asador y Proveedurías Argentinas (Troncos del Talar), y en el Supermercado San Nicolás (Rincón de Milberg). Las promociones aplican con todos los medios de pago y estarán vigentes hasta el 12 de julio.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar; telefónicamente al 0800-122-TIGRE (84473), o de manera presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

La tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta.

Últimas Noticias