edición 7333 - visitas hoy 54028

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre, campeón de la última copa de la Superliga, vuelve a la actividad

Tigre, campeón de la última copa de la Superliga, vuelve a la actividad
Tigre, campeón de la última Copa de la Superliga, retornará mañana a la actividad y comenzará los entrenamientos, con la intención de figurar en los primeros planos en el certamen de la Primera B Nacional, que volverá a tenerlo como protagonista luego de doce temporadas.
El equipo dirigido por Néstor Gorosito, quien continuará en el cargo a pesar del descenso, trabajará en el Country Maputxe de la localidad de Pilar, desde las 9. Será a puertas cerradas.

En las últimas horas, la entidad de Victoria otorgó importantes señales para conservar el plantel que le permitió consagrarse campeón por primera vez en su historia, al asegurarse los concursos del defensor uruguayo Gerardo Alcoba y del enganche Diego Morales.
Alcoba renovó su vinculación por una temporada, mientras que Morales lo hizo por tres años.

Anteriormente ya habían dado el visto bueno para continuar los zagueros Néstor Moiraghi y Ezequiel Rodríguez más el mediocampista Jorge Ortiz, entre otros.

En cambio, el volante de contención Lucas Menossi fue transferido a San Lorenzo en 2,7 millones de dólares; mientras que el atacante Federico González y el volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro tienen, ambos, chances de emigrar.

Además, el atacante Ramón Mierez, quien jugó a préstamo en el NK Istra de Croacia, fue adquirido por Alavés, de España. (Télam)

Últimas Noticias