edición 7351 - visitas hoy 42582

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con un baile inclusivo, Tigre brindó una gran jornada recreativa para la comunidad

El municipio ofreció distintos ritmos de música para jóvenes y adultos con y sin discapacidad, en un local bailable de Don Torcuato. La iniciativa busca generar nuevos espacios de encuentro y recreación para todas las personas.
Con el fin de generar más espacios recreativos para jóvenes y adultos con y sin discapacidad, el Municipio de Tigre organizó su primer Baile Inclusivo en un local bailable de Don Torcuato. Más de 400 personas disfrutaron de una jornada a pura música.

“Es importante que el gobierno local pueda generar estas políticas de encuentro y actividades de recreación. Todas las personas tienen derecho a divertirse y pasarla bien”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora destacó: “Con este tipo de iniciativas apostamos a la autonomía de las personas con discapacidad; que puedan disfrutar de salir a bailar con amigos y que puedan conocer gente nueva”.

La propuesta surgió por parte de dicha dirección, junto con las subsecretarías de Deporte y Cultura. Durante la jornada, que se llevó a cabo en el boliche “Bulldog”, los participantes pudieron disfrutar también de la presentación de una banda, que realizó un show en vivo.

Participaron del encuentro: el concejal Rodrigo Molinos; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán; la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jauregui; el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director de Arte Inclusivo, Diego Motsch.

Últimas Noticias