edición 7332 - visitas hoy 38743

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lavagna acordó con Urtubey y compartirán una fórmula presidencial

Lavagna acordó con Urtubey y compartirán una fórmula presidencial ()
Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey acordaron hoy integrar una fórmula presidencial con el ex ministro de Economía a la cabeza y el gobernador de Salta de candidato a vice, en el marco de una alianza política que se denominará Consenso Federal 2030.
"Decidieron unificar las diferentes fuerzas políticas que integran sus espacios creando Consenso Federal 2030 y presentarse a las elecciones trabajando juntos, concentrando sus esfuerzos en la construcción de una alternativa posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina", destacó un comunicado conjunto del flamante binomio.

Luego de la salida del senador Miguel Pichetto de Alternativa Federal para acompañar a Mauricio Macri en la alianza oficialista, Lavagna y Urtubey decidieron competir juntos en las PASO del próximo 11 de agosto.

"Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado", coincidieron.

Últimas Noticias