edición 7353 - visitas hoy 40294

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora ratificó su candidatura a intendente de Tigre

el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, ratificó que va a presentarse como candidato a intendente en las próximas elecciones.
Ante versiones que circulan en los medios de comunicación acerca de que hay sectores que piden la declinación de su candidatura, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, ratificó que va a presentarse como candidato a intendente en las próximas elecciones.
“Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio. Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", expresó Zamora.

Y agregó: “Hemos venido planteando la unidad sin exclusiones desde hace un año y medio, cuando algunos sostenían que la dirigente con mayor peso electoral tenía que bajarse de su candidatura”.

Respecto de la coyuntura actual, el jefe comunal manifestó: “Pertenezco a un partido que tiene una rica historia. Cuando el partido negó la competencia interna vinieron los fracasos. Hemos aprendido que tenemos que abrir los brazos a todos los espacios. Los dirigentes nacionales de mi partido van a ser coherentes con lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo”.

Como se recordará, el pasado 29 de mayo, a través de su Twitter, Zamora publicó una foto junto a Alberto Fernández apoyando la fórmula Fernández-Fernández para la Presidencia y la de Axel Kicillof y Verónica Magario para la gobernación.

Últimas Noticias