edición 7332 - visitas hoy 9367

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gremios y sindicatos de Tigre expresaron su apoyo a la candidatura a intendente de Julio Zamora

Gremios y sindicatos de Tigre expresaron su apoyo a la candidatura a intendente de Julio Zamora
A través de un encuentro de la mesa político sindical del distrito, reafirmaron su respaldo al camino de la unidad que el actual intendente y presidente del Partido Justicialista local iniciara hace casi dos años.
Previo al cierre de listas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la mesa político-sindical de Tigre expresó su apoyo a la candidatura a intendente de Julio Zamora, presidente del Partido Justicialista local.

“Sabiendo que provengo del movimiento obrero, es un honor para mí que los trabajadores y representantes sindicales apoyen mi candidatura. El camino de la unidad que construimos desde fines de 2017 representa la mancomunión de distintas fuerzas y pensamientos, con el único objetivo de terminar con la política neoliberal de Cambiemos, que deja a la deriva a miles de familias. Es un sendero que recorrimos todos juntos y que nos permitirá sacar al país adelante”, sostuvo Zamora.

Y agregó: "Creo que voy a ser un mejor intendente del que fui, porque la experiencia y la posibilidad de escuchar a la gente me permiten tener un panorama más claro de lo que necesitan los tigrenses”.

El acto se realizó en el predio del Sindicato de Trabajadores Madereros de Zona Norte, en la localidad de Benavídez. Al inicio, el secretario general, Luis Guzmán, recordó el origen gremial y la trayectoria política de Zamora, al tiempo que destacó su labor en Tigre.
En el encuentro, los presentes también confirmaron su apoyo a la fórmula Alberto Fernández presidente, Cristina Fernández de Kirchner vicepresidenta, Axel Kicillof gobernador y Verónica Magario vicegobernadora de la provincia. Al respecto, Zamora expresó:
“Para nosotros la fórmula Fernández-Fernández es la mejor síntesis de lo que expresa el Peronismo, sus ideas y convicciones y por eso vamos a apoyarla”.

Previo al discurso del presidente del Partido Justicialista de Tigre, se leyó un documento en el que gremios y sindicatos expresaron su rechazo a las políticas económicas encabezadas por el gobierno nacional y provincial, que afectan a la sociedad argentina.
Emiliano Gallo, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Zona Norte y de las 62 organizaciones regionales, señaló: “Julio es nuestro máximo referente, la persona que puede llevar adelante todo lo que necesita Tigre. Y así lo viene haciendo, por eso no tenemos ninguna duda de que es nuestro representante. Tenemos que dar un gran ejemplo de unidad, el país lo estaba necesitando”.

Participaron de la reunión: la secretaria general de PJ Tigre, Alejandra Nardi; los dirigentes Fernando Lauría, Rodrigo Molinos, Emiliano Mansilla, Daniel Macri, Héctor Lima, Sonia Gatarri, Gisela Zamora y Darío Pintos; el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Tigre, Walter Leonardi; el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Zona Norte, Néstor Genta; el secretario general de Obreros Navales, Alfredo Bazán; el secretario general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles de Zona Norte, Daniel Rodríguez y representantes de los gremios SOEME, UTA Línea 720 y 722, La Fraternidad, UPCN y SMATA.

Últimas Noticias